Raoul Hedebouw encabezará la lista del PTB por las elecciones federales en Lieja

PTB
PTB.be

Raoul Hedebouw encabezará la lista por la circunscripción de Lieja. También será el único presidente del partido que haga campaña en todo el país.

RaoulRaoul explica: "Soy candidato en la circunscripción de Lieja, donde lucharemos por seguir aumentando nuestros resultados. También haré campaña por todo el país, desde Flandes Occidental hasta Hainaut, pasando por Limburgo y Lieja, por supuesto. Participaré en los debates entre los presidentes de los partidos del Norte y del Sur del país. Y lo haré en ambas lenguas nacionales. Es un experiencia única en la historia reciente del país, que refleja la imagen de nuestro partido, el único que sigue siendo nacional y defiende la unidad del país. Es un gran reto, pero estoy muy motivado para conseguirlo".

Y subraya que el PTB se ha convertido en un partido que cuenta en todo el país: "Estamos aquí para quedarnos. Cada vez tenemos más arraigo e influencia en las tres regiones del país: Flandes, Valonia y Bruselas. Con estas elecciones, queremos confirmar y aprovechar este impulso. En todas partes defendemos una alternativa social y la unidad del país".

Raoul dirigirá un variado equipo de candidatos federales, que incluye nombres consagrados como Peter Mertens, Sofie Merckx, Nadia Moscufo y Nabil Boukili, así como caras nuevas como Farah Jacquet, Natalie Eggermont, Robin Tonniau y Kemal Bilmez.

"Ya hemos conseguido elegir varios trabajadores y trabajadoras diputados en 2019. Queremos ampliar este equipo para hacer aún más fuertes las voces de los jóvenes, del mundo del trabajo y de todos aquellos que quieren romper con la sociedad actual".